Turf

Humorada Negra conoce el camino

La zaina vuelve tras la pausa para recuperar su verdadero nivel.

Jueves 10 de Octubre de 2019

Un compacto lote de veloces yeguas de 4 años y más -ganadoras plurales-, le pondrá la cuota de vértigo al Handicap Empeñosa, prueba que le aportará jerarquía a la reunión de once competencias a correrse hoy en Palermo.

Ubicado en 7º turno - a las 18- y sobre la distancia de 1.200 metros, el cotejo servirá para ver en acción a la zaina Humorada Negra, quien retorna luego de un reparador descanso con la intención de recuperar su mejor nivel, luego de haber bajado la guardia en las dos últimas salidas.

Dueña de cinco conquistas sobre nueve presentaciones, la hija de Emperor Richard deberá sortear varios escollos que le salen al cruce, tales los casos de la pareja y Rendidora Uca Seattle (en yunta con Connie Seattle), rival que encontró su mejor versión en La Plata.

Donna Bella corrió poco y bien. Reciente 3ª detrás de la mencionada Uca Seattle en una condicional, tratará de volver a ser aquella de sus comienzos cuando enhebraba tres triunfos al hilo.

Primer Congreso de la Industria del Caballo

Organizado por el Jockey Club Argentino, esta tarde a partir de las 15,el Tattersall de San Isidro será el escenario donde se realizará el 1º Congreso de la Industria Hípica del Caballo, evento del que tomarán parte las distintas entidades que nucleadas dentro de la actividad equina.

Reik unió ambos extremos de un viaje

Afirmándose en la delantera desde la partida, el fondista Reik alargó el buen momento competitivo, al adjudicarse el Clásico Calidoscopio, cotejo base de la cartelera corrida ayer en San Isidro. Con firme accionar se tornó inalcanzable llegando a la raya con 2 cuerpos de ventaja sobre Keen, quien por 1/2 largo precedió al favorito Green Lemon.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario