Barcelona

Hugo Gatti: "Cuando no juega Messi, Barcelona gana"

El exarquero hizo explosivas declaraciones sobre el capitán del equipo catalán y de la selección argentina. Fiel a su estilo polémico, el Loco aseveró que cuando el rosarino no está el "Barça saca fuerzas" y triunfa

Lunes 25 de Enero de 2021

El exarquero Hugo Orlando Gatti siempre se caracterizó por sus declaraciones polémicas, muchas de ellas rayando lo absurdo, pero fiel a su estilo ahora volvió a ocupar la escena de lo controvertido al asegurar que "Yo dije que cada vez que no juega Messi, el Barcelona gana. Porque el Barcelona saca otro juego", expresó en el programa El Chiringuito, de la televisión española.

Haciendo honor al apodo con lo que se lo conoció en el fútbol argentino debido a sus indiscutibles condiciones de arquero de Boca, Gimnasia y otros clubes, el Loco para fundamentar su opinión sobre el capitán del Barcelona y del seleccionado argentino añadió: "Yo digo que cada vez que no juega Messi, el Barça saca fuerzas y gana".

"El otro día ganó un partido sobre la hora, con ese negrito que juega bien (aludiendo a la victoria 2 a 0 contra Cornellá, por la Copa del Rey, en el que convirtió Ousmane Dembélé). Y si estaba Messi, por ahí no ganaba. La clavó ahí y la ganó el negrito, campeón. Le regalaron dos penales. El portero, que parecía más bien un aviador, atajó dos penales fenomenales. Y si el equipo iban a los penales, perdían", afirmó Gatti.

Messi no está presente en el equipo debido a que está cumpliendo con la sanción que le aplicaron por su expulsión en la final de la Supercopa de España ante Athletic de Bilbao.

Sin Messi, el equipo de Ronald Koeman ganó cuatro partidos (frente a Dinamo de Kiev, Ferencváros, Cornella y Elche) y empató dos con Eibar y Real Sociedad, por la liga española.

No conforme con eso, y ratificando su verborragia, Gatti comparó a Messi con Eden Hazard, futbolista del Real Madrid, del cual el exarquero es hincha. "Sigo pensando que Hazard está a la altura de Messi. Que puede ser mejor que Messi, pero no ha jugado. Ahora está levantando", dijo. Y avisó: "Sí. Si levanta y se saca ese problema mental de lesiones, sí. Y más este Messi de hoy, que no es el Messi de hace un año atrás o dos. Puede ser la carta del triunfo del Madrid. Pero hay que ver cómo está. Ahora levantó".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS