Ovación

"Hubo maltratos de la policía uruguaya hacia la gente de Central, la historia se tiene que contar completa"

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, se refirió a los incidentes entre hinchas canallas y uniformados de Montevideo durante el partido entre el equipo de Arroyito y River por la Libertadores.

Domingo 20 de Marzo de 2016

Importantes incidentes se registraron el jueves por la noche entre hinchas de Central y la policía uruguaya en los alrededores del estadio Centenario de Montevideo, donde el Canalla jugaba contra River.

Según las informaciones surgidas aquella noche, ocho ómnibus con barras de Central llegaron con retraso al partido de la Copa Libertadores e intentaron ingresar al estadio sin pagar entrada. Pero la policía les impidió el paso y se generó una gran gresca que terminó con los vidrios rotos en la seccional 9ª -que está bajo las tribunas., uniformados lesionados y automóviles y motos destrozados.

A través de su cuenta de Facebook, el vicepresidente de Central, Ricardo Carloni, sostuvo: "Nada justifica la violencia y no comparto en absoluto los incidentes, pero apenas pasada la aduana, nuestra gente sufrió constantes ninguneos de parte de la policía uruguaya".

"Hubo maltratos , acciones desmedidas y en casi todas de manera injustificadas. Representamos a Central y a todos los canallas, vamos a informar con argumentos sólidos lo acontecido. La historia se tiene que contar completa y no sólo la parte que nos quieren hacer ver. Sólo unidos podemos lograr hitos importantes", agregó el dirigente canalla.

 
 

Nada justifica la violencia y no comparto en absoluto los incidentes, pero apenas pasada la aduana, nuestra gente sufrió...

Posted by Ricardo Dario Carloni on Domingo, 20 de marzo de 2016

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario