"Hoy hay cero chance de que Marco Ruben regrese a jugar a Rosario Central"
Su representante, Andrés Miranda, confirmó que el futbolista de 28 años no vendrá a Rosario para fin de año. El delantero tiene contrato con los Tigres de Monterrey hasta junio de 2015.

Jueves 11 de Diciembre de 2014

El representante del exdelantero de Rosario Central Marco Ruben, Andrés Miranda, le bajó el perfil a la posible llegada al club de Arroyito del actual atacante de los Tigres de Monterrey al señalar que "al día de hoy no hay nada, cero chances de que vuelva a Central, de hecho está jugando esta noche la primera final del torneo mexicano".

En declaraciones radiales esta tarde, Miranda indicó que el futbolista no está siendo titular y contó que "hace una semana estuve en México reunido con los dirigentes de los Tigres de Monterrey y nadie me dijo que quería que se vaya. La realidad es que tiene contrato hasta junio de 2015. Además sigue perteneciendo al Dínamo de Kiev hasta junio de 2017".

"Tampoco hubo sondeos de la gente de Vélez. Tengo una buena relación con Miguel (Russo, el nuevo entrenador fortinero) y nadie me comentó nada", amplió.

De todos modos, el representante señaló por LT3 que "nadie de Central me llamó para conocer la situación de Marco. Esas son conjeturas que se fueron armando alrededor de Marco. Acaba de cumplir 28 años, tiene una carrera por delante, pero la realidad es que hay un contrato firmado y las chances al día de hoy son nulas. Todo lo que se dice alrededor es mentira".

Incluso fue más allá sobre la situación del delantero al señalar que "la realidad es que Marco se queda en México no vendría para fin de año a Rosario. Tiene sólo tres días de descanso, como en Europa, le dejarían esos días para visitar a su hijo recién nacido. No quiere hacer semejante viaje por pocos días".