Ovación

Hoy exigen a Sarmiento

El diez ayer fue preservado y lo evaluarán en la práctica de fútbol. Sufrió una sobrecarga frente a Racing

Jueves 07 de Diciembre de 2017

El diez ayer fue preservado y lo evaluarán en la práctica de fútbol. Sufrió una sobrecarga frente a Racing

Hoy será un día clave para definir si Brian Sarmiento podrá ser de la partida en el derby del domingo. Es que el diez leproso ayer fue preservado producto de la fatiga que presenta en el posterior de la pierna izquierda y hoy será exigido en la práctica de fútbol. Si responde de manera óptima no tendrá inconvenientes en saltar al Gigante, pero en caso contrario se abrirá un signo de interrogación sobre su presencia. Mientras que ayer entrenó de manera normal Joaquín Torres, que también terminó el cotejo ante Racing con una sobrecarga muscular.

En tanto, la única duda que debe despejar Juan Manuel Llop de cara al trascendental partido del domingo ante Central está entre dos jugadores que pugnan por un lugar: el juvenil Joaquín Varela y el experimentado Nery Leyes. Y todo dependerá de la ubicación que ocupe Juan Ignacio Sills. Porque si el ex Olimpo sigue como volante tendrá su bautismo en la primera división el Cata Varela. Pero si finalmente el DT decide que retroceda Sills a la zaga, entonces el que irá desde el arranque será Leyes como volante de contención.

Ayer en el trabajo táctico fue preservado Brian Sarmiento. En caso de que no llegue en condiciones podría sumarse a los once Héctor Fértoli. Igual hay optimismo para que diez leproso esté presente en el gran derby del domingo.

Así de no mediar imprevistos los once rojinegros serán: Pocrnjic; San Román, Bianchi, Varela o Leyes, Ferroni; Rivero, Sills; Joaquín Torres, Sarmiento o Fértoli, Figueroa; Leal. En tanto, el juvenil Enzo Cabrera padece una distensión en el recto anterior izquierdo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});