Ovación

Hoy es un día clave por el futuro de Viola

Está previsto un contacto con el ex delantero de Racing para avanzar en su llegada al Parque

Lunes 15 de Enero de 2018

Hoy puede ser un día decisivo en cuanto a la resolución de la llegada a Newell's del delantero Valentín Viola (26 años). Tanto el futbolista como el club del Parque están interesados en que la gestión llegue a buen puerto y hoy está previsto que las partes se contacten para definir la viabilidad de la operación.

Si bien en Newell's toda negociación requiere de múltiples pasos y encima no sobra el dinero, la realidad es que Llop pidió al atacante que conoce de su paso como entrenador de Racing. Y además Viola está muy interesado con la oportunidad de ponerse la camiseta rojinegra. Si bien no es fácil su llegada, tampoco es imposible que la gestión llegue a buen puerto.

Viola también fue sondeado por Atlético Tucumán, Lanús y Talleres. Pero ahora quiere definir por sí o por no la chance de convertirse en jugador leproso. Es que a más tardar a principios de esta semana si el jugador no resuelve su nuevo club, debe viajar a Europa para sumarse a Apollón de Chipre, entidad propietaria de su pase.

En consecuencia hoy todo indica que será un día determinante por el futuro de Valentín Viola.

Por su parte, al DT leproso Juan Llop también le interesa el zaguero de San Lorenzo Marcos Senesi, además pretendido por Lanús. Y en esta posición también fue ofrecido Rafael Vaz dos Santos, zaguero brasileño (29 años).

Se viene una semana decisiva en cuanto a terminar de conformar el plantel leproso para arrancar un año que tendrá triple competencia: Superliga, Sudamericana y Copa Argentina.

Vuelve al trabajo

El plantel de Newell's reanudará hoy los trabajos de pretemporada en Bella Vista, tras el descanso de la jornada de ayer. Los rojinegros jugarán el segundo amistoso el jueves, a las 22, ante Banfield, en cancha de Unión, con presencia de público en las tribunas. El debut oficial será el sábado 27 de enero ante Arsenal.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario