Ovación

Hoy es la reunión por el fideicomiso

La CD invitó a las agrupaciones para tratar el tema de los aportes privados

Miércoles 03 de Abril de 2019

La comisión directiva se reunirá hoy con las agrupaciones políticas para hablar sobre la posibilidad de conformar un fideicomiso, a través del cual se reúna dinero de aportes privados para la conformación del futuro plantel. El encuentro, en el que se le aseguró a la oposición que concurrirá el presidente Eduardo Bermúdez está programado para las 18 en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa.

La invitación de la dirigencia es para discutir cuestiones formales con la intención de avanzar con la idea del fideicomiso. Desde la oposición, que el miércoles pasado había planteado lo del fideicomiso con una tasa cero de devolución, existe predisposición a concurrir, aunque se maneja con cautela. Es que aún no hay precisiones sobre cómo sería el fideicomiso y cuáles las garantías, entre otras cuestiones.

El vice D'Amico y el secretario Concina fueron a Tribunales el lunes y se encontraron con la buena predisposición del juez Fabián Bellizia, responsable del paraguas judicial del club, cuando le comentaron lo del fideicomiso. Pero esto no es una garantía de que vaya a darle vía libre, porque espera que haya certezas para analizar el proyecto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});