Ovación

Hoy debutan los refuerzos en el Coloso

Los paraguayos Piris y Paredes jugaron con Vélez. Hoy le tocaría a Bíttolo

Viernes 17 de Agosto de 2018

Los refuerzos se presentan en el Coloso. Newell's incorporó a 9 jugadores, 3 serían titulares (Piris, Paredes y Bíttolo) y 3 suplentes (Aguerre, Oviedo y Formica). Del tercio restante Alzugaray y Correia son apuestas para completar plantel y aún no tienen lugar, mientras que Grimi llegó y se lesionó enseguida.

Los paraguayos Piris y Paredes ya ocuparon el sector derecho de la defensa, en el lateral y como zaguero, respectivamente. Bíttolo aparecerá hoy en el lateral izquierdo. Los tres acompañarán a Fontanini, que deberá revertir el pésimo partido que jugó en Liniers (perdió la marca en el primer gol y cometió un penal con una torpeza indisimulable) y tiene chapa como para hacerlo.

El arquero Alan Aguerre estará en el banco en lugar de Temperini y el restante paraguayo del plantel, Alfio Oviedo, volverá a estar entre los 18 con chances de ingresar como lo hizo ante Vélez esperando ser mejor asistido para demostrar que dentro del área rival vale, para funcionar como un buen complemento de Leal.

¿Formica? La teoría dice que estará esperando en el banco de suplentes para jugar al menos 20', recibir los aplausos del hincha rojinegro, entusiasmarse e ir recuperando el nivel que lo hizo un gran referente leproso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario