Ovación

Hourcade: "Argentina puede llegar a semifinales"

El ex head coach de la selección argentina de rugby Daniel Hourcade le dio un gran espaldarazo al actual plantel de Los Pumas y vaticinó que puede llegar a las semifinales del Mundial que mañana comenzará en Japón.

Jueves 19 de Septiembre de 2019

El ex head coach de la selección argentina de rugby Daniel Hourcade le dio un gran espaldarazo al actual plantel de Los Pumas y vaticinó que puede llegar a las semifinales del Mundial que mañana comenzará en Japón

En una entrevista concedida a un diario del País Vasco, el entrenador del equipo argentino hasta el año pasado señaló: "Creo que si Argentina le gana el sábado a Francia es candidata a todo. Es un partido difícil que ahora está al 50 por ciento para cada uno, puede ganarlo o puede perderlo, pero en los mundiales siempre despegamos, crecemos y podemos ir por todo".

Hourcade, que como entrenador llevó al plantel albiceleste al cuarto puesto en el Mundial de Inglaterra 2015, se refirió a las posibilidades de Los Pumas en Japón: "El equipo está bien preparado. Aunque es nuevo, llegó a las finales del Súper Rugby de este año, lo que era impensable hace dos décadas. Así que está con confianza y si los chicos pasan el primer partido, que es la prueba de fuego, Argentina se va a meter en las semifinales", destacó. El ex medioscrum argentino se encuentra dando clínicas en España como miembro destacado del programa de alto rendimiento de Sudamérica Rugby.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario