Ovación

Horas clave para la continuidad del arquero Caranta y del defensor Donatti en Central

La dirigencia canalla mantendrá esta tarde sendas reuniones con los representantes de ambos jugadores para intentar mantenerlos en el plantel que comanda Eduardo Coudet.

Lunes 11 de Enero de 2016

En Central se transitan momentos clave. Porque quedará definido si el arquero Mauricio Caranta y el defensor Alejandro Donatti continuarán perteneciendo al plantel que conduce Eduardo Coudet, o rescinden sus vínculos con el club. Esa son las variables que se manejan de las reuniones que mantendrán esta tarde los dirigentes canallas con los representantes de ambos jugadores.

Los dos temas están sobre la mesa. Por el lado de la posible salida de Caranta, el disparador se produjo la semana pasada cuando los dirigentes se negaron a renovarle su contrato, que vence en junio. Le aseguraron que la extensión del mismo estaría sujeta a su rendimiento en el arco canalla. Y ante esta situación el experimentado arquero dejó en evidencia su malestar y le pidió a su representante que venga a Rosario y se encargue de gestionar su salida del club. Pero ante la contrapropuesta de extender el vínculo contractual por parte de la directiva del club y la insistencia varios referentes del plantel, entre ellos el entrenador Coudet, Caranta decidió rever su decisión y contestar esta tarde.

En cuanto a Donatti, la situación es otra. Es que Flamengo de Brasil está interesado en sumarlo como refuerzo y está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que figura en su contrato. Ya habían existido sondeos por el experimentado defensor central, pero esta vez el interés por el jugador es concreto. Ante esta posibilidad, la dirigencia canalla tendría decidido tentar al jugador con una mejora sustancial de su contrato. El tema será tratado con el correr de la tarde.

El panorama es claro es Central. El mediocampista Nery Domínguez ya cambió de aire, conflicto con los dirigentes mediante. Ahora habrá que esperar para saber que sucede con estas dos piezas clave de su funcionamiento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario