Ovación

Honestidad brutal: Klose admitió un gol ilícito y le anularon el tanto

El delantero alemán que juega en Lazio convirtió un tanto ilícito ante Nápoli que el árbitro daba por válido hasta que él admitió su falta y la conversión se dio por anulada.

Jueves 27 de Septiembre de 2012

El alemán Miroslav Klose podría haber ganado ayer el premio fair play cuando confesó que su gol convertido apenas iniciado el choque entre Nápoli y Lazio fue con la mano, por lo que el árbitro terminó por anularlo aunque en primera instancia lo había convalidado.
 
El delantero se ganó las felicitaciones de los rivales pero después de la derrota de su equipo por 3-0 a muchos hinchas, algunos de sus compañeros y hasta el DT no les gustó su actitud.
 
La acción sucedió a los cuatro minutos del encuentro correspondiente a la 5° fecha de la Liga italiana de fútbol cuando tras un córner, el delantero metió la mano tan sutilmente que pareció un cabezazo que ponía a la Lazio con ventaja de 1-0 ante el Nápoli.
 
Los jugadores del equipo local advirtieron la transgresión y se quejaron con tanta vehemencia que el ex jugador del Bayern Munich terminó por confesar que el gol había sido con la mano, lo que provocó la decisión del árbitro de anular la conversión.
 
Los jugadores del equipo napolitano le agradecieron con palmadas al delantero rival que al final del encuentro lamentó la dura derrota en contra por 3-0 con un hat trick del uruguayo Edinson Cavani.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS