Ovación

Hinchas de un club de fútbol usaron sal gruesa y ayudaron a su equipo a escapar de la zona de descenso

Los fanáticos intentaron cortar la mufa de su equipo, después de siete fechas sin ganar, y les dio resultado.

Sábado 18 de Agosto de 2018

Santos derrotó hoy 3-0 a Sport Recife y así salió de la zona de descenso del "Brasileirao", en un partido en el que contó con una "ayuda" extra: la sal gruesa que sus hinchas utilizaron para ahuyentar a la mala suerte.
La última victoria del Santos en el torneo había sido en la fecha 12. Por eso, después de seis partidos sin triunfos, los "torcedores" decidieron acudir a métodos no tan tradicionales para ayudar a su equipo a vencer al Sport, en el inicio de la jornada 19.
Cuando el ómnibus que trasladaba al plantel de Santos llegó al estadio de Vila Belmiro, así, varios hinchas arrojaron sal gruesa al vehículo, en relación a la superstición que asocia al mineral con los malos augurios.
El perfil oficial del Santos en Twitter retrató el momento y publicó el video, con el texto: "Baño de sal gruesa. Vamos a revertir la historia".
Embed

Y efectivamente, el mecanismo dio resultado. Con un gran partido del costarricense Bryan Ruíz y goles de Sasha, Rodrygo y Víctor Ferraz, el equipo del que surgiera Pelé consiguió una goleada, llegó a los 21 puntos y salió, al menos momentáneamente, de la zona del descenso.
El próximo partido del Peixe será el martes en Buenos Aires, ante Independiente, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario