Copa Libertadores

Hinchas de River agredieron salvajemente a simpatizante de Wilstermann

Tras ser golpeados y robados, los hinchas del elenco boliviano debieron recibir atención médica.

Jueves 21 de Septiembre de 2017

Hinchas del equipo boliviano Jorge Wilstermann fueron salvajemente agredidos por simpatizantes de River cuando volvían de observar el entrenamiento de su equipo de cara al partido de esta noche por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El hecho tuvo lugar cuando las víctimas regresaban del complejo Pedro Pompilio, de Boca, donde había practicado el conjunto boliviano.
Según trascendió, los hinchas bolivianos fueron golpeados y robados a manos de un grupo de simpatizantes de River, en dos episodios diferentes.
Embed
De acuerdo con las denuncias efectuadas en la comisaría primera, Diego Ariel Camacho, de 32 años, fue interceptado a metros de su hotel, ubicado en Tucumán al 500, y resultó con heridas en su rostro, por lo que tuvo que ser atendido en el Hospital Argerich.
Embed
En tanto, Jorge Aguirre Sandoval y Christian Camilo Quezada Pardo, ambos de 31 años, fueron atacados en la intersección de las calles Viamonte y Maipú por unos diez simpatizantes de River.
Tras la golpiza, los lesionados fueron trasladados al Hospital Fernández para luego ser dados de alta.
River y Wilstermann se medirán desde las 19.15 en el estadio Monumental por la vuelta de los cuartos de final. El millonario debe remontar un 3-0 en contra para mantener vivas sus aspiraciones de pelear por el título.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario