Ovación

Hinchas de Racing "visitaron" a los jugadores en la práctica

Los hinchas, que no integrarían la barra de la Guardia Imperial, cuestionaron a algunos jugadores, entre ellos Patricio Toranzo, Iván Pillud y Lucas Licht, por falta de actitud.

Lunes 30 de Abril de 2012

Una veintena de hinchas de Racing recriminaron falta de actitud a algunos futbolistas del plantel durante el entrenamiento en Avellaneda y reclamaron al técnico Luis Zubeldía que ponga a “los pibes”.

Los hinchas, que no integrarían la barra de la Guardia Imperial, se juntaron junto al alambrado que da a la calle Italia y cuestionaron a algunos jugadores, entre ellos Patricio Toranzo, Iván Pillud y Lucas Licht, una supuesta falta de actitud.

“Pongan huevos la p... que lo parió”, les gritaron los hinchas, en tanto le pidieron a Zubeldía “poné a los pibes”. Algunos de los futbolistas se encontraban dentro del estadio por lo cual dijeron no saber lo que ocurrió en la zona que da a la calle Italia.

La victoria por 1-0 sobre San Martín de San Juan había calmado las aguas en Avellaneda, pero la nueva caída por 3-1 ante Lanús levantó otra vez el vendaval del críticas ante la sombra de la promoción. Es que San Lorenzo, que se encuentra en zona de promoción, le descontó tres puntos y Racing ahora le lleva solo 7 puntos cuando faltan 21 en juego.

El volante Agustín Pelletieri se mostró esperanzado de que el equipo encuentre el norte. Al ser consultado sobre el conflicto suscitado con los hinchas refirió que se encontraba en el gimnasio y que no presenció los hechos. En tanto, consideró que los cambios de técnicos afectaron la estabilidad el equipo.

La situación actual, dijo, se dio porque “no se sostienen las cosas en el tiempo”, al apuntar que lleva un tiempo acomodarse a lo que quiere un entrenador.

Racing tuvo cuatro entrenadores en dos años, desde Miguel Russo, pasando por Diego Simeone, Alfio Basile hasta al actual técnico, Luis Zubeldía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario