Ovación

Hinchas de Central y Newell's analizaron quién llega mejor al partido del domingo

Los lectores participaron de una encuesta lanzada en el Twitter de La Capital. Teniendo en cuenta el nivel desplegado, los resultados y el estado de ánimo, ¿qué opinaron?

Sábado 23 de Abril de 2016

De cara al clásico del domingo entre Central y Newell's, los hinchas de ambos clubes participaron de una encuesta de La Capital en la que analizaron qué equipo llega mejor al encuentro que se disputará en el Coloso Marcelo Bielsa: los lectores se inclinaron por los dirigidos por Eduardo Coudet.

A la hora de hacer la evaluación son muchos los factores que entran en juego: el nivel desplegado en los últimos partidos, los resultados obtenidos, el estado de ánimo, las lesiones, el cansancio y hasta la necesidad de conseguir un triunfo.

Haciendo el balance, los lectores eligieron en la cuenta de Twitter del diario, con el 62 por ciento de los votos, al Canalla que, si bien tiene mejor presente que la Lepra desde lo futbolístico, viene de dos derrotas consecutivas por el torneo local. Los hinchas ya opinaron, ahora los que deciden en la cancha son los futbolistas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario