Supercopa Argentina

Hinchas de Central y Boca palpitan el partido en Mendoza

Cuatro canallas y un bostero se juntaron en una esquina de Mendoza para dejarles sus pálpitos a La Capital.

Miércoles 01 de Mayo de 2019

Los hinchas de Central y Boca ya palpitan el gran partido de mañana donde se dirimirá el ganador de la Supercopa Argentina, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

En una recorrida por las calles mendocinas, los enviados de La Capital encontraron a varios simpatizantes "adelantados" y los juntaron para la foto, además de dejar registrados sus testimonios en un video.
Así, cuatro rosarinos y un neuquino xeneize amablemente dispusieron de su tiempo y, aunque de manera breve, dejaron sus pálpitos para el partido de mañana.
Embed
Alberto fue el primer centralista en dar su pronóstico y, sin arriesgar los números del resultado, dijo que "gana obviamente mi Central querido". Abrazado junto a él, Leo González dijo que "no sé cuánto, pero gana Central".
El que rompió el Prode improvisado fue el neuquino Julián Kovalic, quien con una amplia sonrisa dijo "gana Boquita, obviamemnte", recibiendo la reprobación generalizada de los hinchas auriazules.
Sergio Alderete sorprendió al señalar que "gana Central, pero por penales ¡ojo!", al tiempo que Antonio, alias "El Tony RC", dijo que el canalla se queda con el titulo "ganando 2 a 1 y en el último minuto".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});