OVACION

Hinchas de Central se manifestaron frente a la sede y pidieron la renuncia de los dirigentes

"Con Central no se jode", fue el cántico de los simpatizantes que llegaron hasta la sede de calle Mitre para manifestar su descontento con la actualidad de la entidad, tanto futbolística como económica.

Viernes 22 de Enero de 2021

La eliminación de la Copa Argentina fue lo que agitó el descontento en algunos hinchas de Central. La goleada en manos de Boca Unidos y el pésimo partido del equipo del Kily González no hizo otra cosa que elevar las críticas, a lo que se sumaron algunos conflictos internos que explotaron y agitaron el ambiente auriazul. Este combo de situaciones hizo que un grupo de hinchas concurrieran a la sede de calle Mitre para dejar de manifiesto su descontento. "Con Central no se jode", gritaron mientras hacían explotar algunas bombas de estruendo y reclamaban la renuncia de los directivos.

No eran muchos, pero fue un nuevo mensaje enviado hacia la dirigencia por el momento que transita la entidad. No sólo futbolístico, sino económico y con deudas importantes. La rápida resolución del tema Marco Ruben fue con el fin de aquietar el ambiente y evitar cierto descontrol de los simpatizantes. Pero claro, entra agua por todos lados y hoy el preparador físico Ernesto Colman -tras ratificar su renuncia- salió a hablar y confirmó que se iba por Emiliano Vecchio.

Hinchas de Central se manifiestan en la sede de Central

Todos hechos que no hacen otra cosa que generar un ambiente hostil. A esto se le suma la pintada que sufrió ayer en su negocio el vicepresidente Ricardo Carloni, uno de los directivos apuntados por un sector canalla.

>>Leer más: Colman renunció y disparó: "El problema es con Emiliano Vecchio, con ningún otro jugador"

La convocatoria se hizo a través de las redes sociales y uno de los pedidos de los asistentes es que "los directivos dejen la entidad", como manifestaron algunos de los manifestantes, quienes insistieron con que "los directivos aparezcan, se haga una asamblea y se llame a elecciones".

A las 20.30 se desmovilizaron los hinchas protestantes y todo volvió a la normalidad. Al menos por ahora.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS