Rusia 2018

Higuaín: "Hacemos sacrificios, mi nena tiene 72 horas y me vine"

"El objetivo es lograr ganar el Mundial", dijo al llegar al aeropuerto de Ezeiza.

Jueves 24 de Mayo de 2018

Tras el nacimiento de su primera hija, Gonzalo Higuaín arribó al aeropuerto de Ezeiza para sumarse a los entrenamientos de la selección argentina. En su primer contacto con la prensa no dudó al ser consultado sobre lo que irá a buscar a Rusia. "La idea es la que tienen todos los países que van, que es lograr ganarlo", manifestó.
Muchas veces cuestionado por algunos yerros en momentos decisivos, el Pipa no guarda rencor. "No es una revancha, es un nuevo desafío", expresó.
Y agregó: "Estoy con muchísima ilusión. Feliz de esta convocatoria a un tercer Mundial. Disfrutándolo y con la ilusión de hacer un gran Mundial".
Respecto al nacimiento de Alma dijo: "Estoy muy feliz, fue algo maravilloso y único. El que fue padre sabe lo que estoy diciendo, te da fuerza y tranquilidad. La gente piensa que los jugadores no hacemos sacrificios y esfuerzos, mi nena tiene 72 horas y la tuve que dejar. Ojalá el esfuerzo tenga su recompensa", comentó el Pipita sobre lo que significó ser papá y el tener que compartir apenas unas horas con su hija.

Llegó Higuain y habló

Además, sobre sus expectativas, amplió: "Obviamente el objetivo es estar convencidos de nuestros propios medios, de lo que nos pide el técnico y saber que tenemos una gran selección para poder lograrlo".
En tanto, sobre la inesperada baja de Sergio Romero, Higuaín se lamentó y le brindó su apoyo. "Si tengo la suerte de verlo y darle un abrazo. Él fue uno de los que me bancó en los momentos difíciles. Es una persona que le tengo cariño y ojalá me lo pueda encontrar", dijo el Pipa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario