Ovación

Higuaín: "Estoy tranquilo pero ojalá se me abra el arco y pueda marcar cuanto antes"

El atacante del seleccionado argentino se refirió al partido con Suiza y señaló que "es un Mundial que dio sorpresas y en ese sentido tenemos que estar cautos".

Viernes 27 de Junio de 2014

El delantero de la Selección argentina Gonzalo Higuaín aseguró que se siente “tranquilo” con su rendimiento en el Mundial, aunque manifestó su deseo de que se le pueda “abrir” el arco en el choque frente a Suiza, por los octavos de final.

“Estoy tranquilo con mi rendimiento, siento la confianza de mis compañeros y el cuerpo técnico. Ojalá se me abra el arco y pueda marcar cuanto antes”, expresó el artillero del Nápoli, en conferencia de prensa ofrecida este mediodía junto a su compañero Pablo Zabaleta.

Higuaín definió al próximo rival, en la que tiene tres compañeros del club italiano, como una “selección importante, como lo ha demostrado en la primera ronda”.

“Sabemos sus virtudes y sus falencias, trataremos de trabajar en eso para poder lastimarlos”, dijo el futbolista surgido en River Plate.

Por otra parte, el atacante relativizó el hecho de que al  seleccionado argentino parece haberle tocado la llave más accesible para  llegar a la final al advertir que “es un Mundial que dio sorpresas”  y por ello deben “ser cautos”.

“Es un Mundial que dio sorpresas y en ese sentido tenemos que estar cautos. Suiza es una selección que para ellos seguir va a  ser importante, igual que para nosotros. Tenemos que jugar todos los  partidos de la misma manera y con el mismo respeto al rival”,  señaló.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario