Ovación

Higuaín anotó en la goleada del puntero

Gonzalo Higuaín marcó ayer el tanto con el que Napoli inició la goleada sobre Empoli 5-1, para mantenerse en la punta tras jugarse la 22ª fecha.

Lunes 01 de Febrero de 2016

Gonzalo Higuaín marcó ayer el tanto con el que Napoli inició la goleada sobre Empoli 5-1, para mantenerse en la punta tras jugarse la 22ª fecha.
  El bonaerense Leandro Paredes puso en ventaja a la visita, pero después de Pipita, los napolitanos ampliaron a través de Lorenzo Insigne, Michele Camporese, en contra, y el español José Callejón, en dos oportunidades.
  Higuaín lidera la tabla de goleadores con 22 tantos, mientras Dybala y el brasileño Eder tienen 12.
  Juventus, con el cordobés Paulo Dybala, goleó a Chievo Verona (jugaron Albano Bizzarri y Lucas Castro) por 4 a 0, con tantos del español Alvaro Morata, en dos ocasiones, el brasileño Alex Sandro y el francés Paul Pogba.
  Con tantos del brasileño Alex, el colombiano Carlos Bacca y el francés M’Baye Niang, Milan le ganó el derby a Inter (Mauro Icardi ingresó en el complemento) por 3 a 0.
  El tucumano Joaquín Correa, ex Estudiantes de La Plata, marcó en la derrota de Sampdoria ante Bologna por 3 a 2.
  Correa, anotó por tercera vez consecutiva en la temporada en el club de Génova que también contó con Matías Silvestre y Ricardo Alvarez. El otro tanto lo marcó el colombiano Luis Muriel, mientras que para el ganador anotaron el francés Anthony Mounier, el ghanes Godfred Donsah y Mattía destro.
  Los partidos: Torino-Verona; Udinese-Lazio y Fiorentina (con Gonzalo Rodríguez, Facundo Roncaglia, Mauro Zárate y Alberto Costa)-Genoa (jugaron Nicolás Burdisso, Cristian Ansaldi y Ezequiel Muñoz) finalizaron sin goles.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario