Ovación

Higuaín justificó los exabruptos de Diego: "Todavía se siente jugador"

“Es que lo estaban matando y todavía se siente jugador”, dijo  Higuaín sobre las declaraciones de Maradona en Uruguay, tras  obtener la clasificación al mundial de Sudáfrica, cuando le pidió a los  periodistas argentinos que la “sigan mamando” tras haber obtenido  el pase a Sudáfrica 2010

Miércoles 13 de Enero de 2010

El atacante del Real Madrid  español y el seleccionado nacional, Gonzalo Higuaín, justificó los  exabruptos contra la prensa del entrenador del representativo  albiceleste, Diego Maradona, al considerar que “todavía se siente  jugador”.

“Es que lo estaban matando y todavía se siente jugador”, dijo  Higuaín sobre las declaraciones de Maradona en Uruguay, tras  obtener la clasificación al Mundial de Sudáfrica, cuando le pidió a los  periodistas argentinos que la “sigan mamando” tras haber obtenido  el pase a Sudáfrica 2010.

El “Pipita”, que permanecerá inactivo durante tres semanas por  una ruptura fibrilar, no dudó en mencionar que Maradona “es el  mejor de todos los tiempos y resulta un placer que te dirija y te  hable de vos”.

Además, el delantero formado en River se refirió a su  participación en el representativo nacional, y consideró como “un orgullo”  vestir la camiseta de un país que “se paraliza” por el fútbol.

“Es un orgullo jugar para un país que se paraliza cada vez que  juega la Selección, pero no asusta. Ahí abajo, en el césped, no  se admiten dudas, no está permitido acobardarse. Hay que actuar  como si llevaras haciéndolo 20 años”, disparó Higuaín en  declaraciones al diario español As.

En tanto, y sobre la polémica que habitualmente se genera en  torno a la diferencia de rendimientos que tiene Lionel Messi en el  Barcelona y el seleccionado, el ex River remarcó que no entiende  “el debate”, y arguyó que el rosarino “siempre quiere hacerlo de la  mejor manera”.  (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS