Ovación

"Hicimos un gran esfuerzo por entrar a la Copa y nos vamos sin nada"

El arquero Mauricio Caranta lamentó la suerte de Central en la Sudamericana y también se refirió a los insultos de los hinchas de Boca: "Ya está, uno no vive de recuerdos".

Jueves 18 de Septiembre de 2014

El arquero de Rosario Central, Mauricio Caranta, lamentó el "esfuerzo muy grande" que hizo el equipo para entrar en la Copa Sudamericana: "Lamentablemente nos vamos sin nada", dijo tras la derrota por 3-0 en La Bombonera.

"A lo mejor especulábamos con jugar de contra en el primer tiempo y marcaron primero. Después no se cierra el partido pero seguían teniendo la pelota y las situaciones", evaluó Caranta sobre los primeros 45 minutos. Añadió que en el complemento Central podría haber alcanzado "el empate, por ahí con una pelota parada, pero después lo terminan cerrando ellos bien".

Dijo que la expulsión de Lucas Acevedo en el primer tiempo también fue un condicionante para el equipo que conduce Miguel Ángel Russo. "No es fácil jugar con once, con diez es muy difícil, y más en esta cancha", sostuvo.

"Habíamos hecho un esfuerzo muy grande por entrar a la Copa, lamentablemente nos vamos sin nada", lamentó, y también se refirió a los silbidos con los que lo recibió la hinchada de Boca, club donde atajó 55 partidos entre 2007 y 2008. "Ya está, uno no vive de recuerdos", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario