Ovación

Herrera está en duda y Ruben es la alternativa

Cuando parecía que el DT tenía todo definido con tres cambios, ayer surgió una duda.

Sábado 17 de Febrero de 2018

Cuando parecía que el DT tenía todo definido con tres cambios (dos obligados y otro de orden táctico), ayer surgió una duda con la presencia de Germán Herera, quien parecería estar más afuera que adentro del partido de esta noche. Es por eso que se le abrió la puerta al posible retorno de Ruben (o López Pissano), quien iba a ir al banco junto a Ortigoza, otro que también estará a mano del entrenador después de que llegara como refuerzo importante y aún no pueda ser utilizado.

El jueves los dos hicieron un rato de fútbol: Ruben para los titulares y Ortigoza para el alternativo. Allí el cuerpo técnico determinó que las lesiones que acarreaban habían quedado atrás, por eso la convocatoria. Claro que es la falta de ritmo futbolístico lo que llevó al DT a tenerlos como alternativa en el banco y no mandarlos a la cancha desde el primer minuto. La figura de Ruben siempre es importante, pero en esta ocasión muchos hinchas estarán pendientes si Ortigoza podrá jugar. Es que el volante fue uno de los refuerzos que más ruido hizo a nivel nacional y no pudo estar ni siquiera un minuto. Apenas un rato en un amistoso de pretemporada. Y, vale aclararlo, el de hoy será el quinto partido del año para Central.

En lo que tiene que ver con las modificaciones en el equipo, Leo Fernández tuvo que elegir dos jugadores por las suspensiones de Mauricio Martínez y Carrizo y los elegidos fueron Cabezas y Lovera, mientras que tras cumplir una fecha de suspensión, Maximiliano González también retornará. Lo hará en lugar de Pereyra. A último momento, el DT citó a Agustín Coscia debido a que Herrera presentó una carga en el aductor y no jugaría.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario