Ovación

Herrera dijo que a Central no le quedaba otra que "dejar los tres puntos en el Gigante"

El Chaqueño viene levantando su nivel y gana en confianza. Marcó el segundo gol canalla y el arquero uruguayo Pérez le tapó otro en una jugada similar.

Jueves 10 de Marzo de 2016

El delantero de Rosario Central Germán Herrera reconoció tras la victoria ante River de Montevideo por 4 a1 que el de anoche era "un partido bisagra" y que el equipo tenía la necesidad de "dejar los tres puntos en el Gigante.

Si bien la gran figura de la noche fue su compañero de ataque Marco Ruben con su "hat trick", el Chaqueño volvió a demostrar que está recuperando su nivel y que Coudet no se equivocó en elegirlo para su vuelta al canalla.

"Sabíamos que era un partido bisagra, no nos quedaba otra que dejar los tres puntos en el Gigante. Si no ganábamos quedábamos lejos, necesitábamos ponernos ahí en el grupo", dijo Herrera en declaraciones radiales para luego agregar que "el equipo encontró el juego que generalmente practica y sacamos un contundente resultado".

Al recordar su gol contó que "El Mono (Lo Celso) me metió una muy buena pelota y decidí enganchar porque cerraba el defensor, después la levanté al segundo palo porque vi que el arquero salió a achicar. Estoy muy contento por la confianza que me dan los compañeros y Coudet, y por la participación que estoy teniendo en el equipo"

"Me siento bien conmigo porque estoy en mi ciudad, en mi club y eso me hace feliz, me da fuerzas para trabajar", destacó.

También al atacante le recordaron que en muchas ocasiones lo tildaron de un jugador "casi gol" y tiró en diálogo con LT3 que "no les doy bola, en las redes sociales cada uno puede escribir lo que se le canta, trato de hacer mi trabajo y nada más".

Sobre la victoria de Nacional en San Pablo, que convirtió al Bolso en el nuevo líder del grupo 2 de la Copa, Herrera expresó que "no hay que estar mirando los otros resultados, tenemos que pensar en sumar nosotros, nos quedan tres partidos más".

Central va paso a paso y el próximo escalón en la escalera futbolística canalla es el choque ante Patronato el domingo en el Presbítero Grella. Sobre la posibilidad de poder ser titular dijo que "terminé bien en lo físico y estoy a disposición del Chacho para el próximo partido".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario