Clásico rosarino

Herrera, Carrizo y Gil, los puntos altos del canalla

El Chaqueño no sólo hizo el gol, sino que preocupó e inquietó al fondo leproso en la primera mitad.

Domingo 10 de Diciembre de 2017

Central lo ganó por oportuno y porque no lo dejó jugar a Newell's después del gol tempranero de Germán Herrera. Hubo más fricción que fútbol pero y por eso no hubo grandes figuras, aunque algunos mostaron más destellos que otros.

Y el Chaqueño Germán Herrera integró ese podio porque no sólo definió con categoría sino que además llevó peligro en la primera mitad del partido y se movió por todo el frente de ataque complicando a un fondo de Newell's que se mostró siempre contrariado con su presencia.
El Pachi Carrizo también aportó lo suyo, aunque con intermitencias, pero buscó hacer jugar a su equipo cuando las cosas se complicaban para el canalla. Y el Colorado Leonardo Gil no sólo volvió a mostrar su precisión en la pelota parada sino que además mostró oficio en un partido áspero.
Un párrafo aparte para Maxi González, encargado de seguirlo a Brian Sarmiento. Es un jugador con mucha proyección que pude darle muy buenos dividendos al mediocampo auriazul.
Una mención especial para Jeremías Ledesma, que lleva apenas un puñado de partidos en primera -jugó los tres con Leo Fernández- y se mostró seguro y brindó confianza a sus compañeros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario