Ovación

Hernández dio la lista

Se confirmaron los doce para los partidos de eliminatorias al Mundial.

Sábado 01 de Septiembre de 2018

El entrenador del seleccionado argentino, Sergio Hernández dio a conocer ayer los convocados para los partidos que disputará ante México (el 14 de septiembre, en el Distrito Federal) y Puerto Rico (el 17, en Formosa). El equipo que conduce Hernández tendrá a 11 de los 12 jugadores que participaron de la ventana pasada, con el ingreso de Gabriel Deck en lugar de Patricio Garino, quien fue dado de baja por lesión.

Parte del plantel se reunirá en Buenos Aires el domingo 9 e inmediatamente se trasladará al aeropuerto de Ezeiza, donde volará hacia México. Ya en tierras aztecas, la delegación se reunirá con los otros seis que se sumarán directamente desde España.

Durante su estadía en México, el plantel entrenará en el gimnasio Juan de la Barrera de cara al juego del 14. A la mañana siguiente, el plantel retornará al país para trasladarse a Formosa, donde recibirá a Puerto Rico, en el Polideportivo Cincuentenario.

Argentina terminó la primera fase en el primer lugar del grupo A (récord 5-1) y en esta nueva instancia (zona E) se enfrentará con Puerto Rico, México y Estados Unidos. El plantel convocado por Hernández es el siguiente:

Bases: Facundo Campazzo, Nicolás Laprovíttola y Luca Vildoza. Escoltas: Nicolás Brussino, Eric Flor y Máximo Fjellerup. Aleros: Gabriel Deck y Franco Giorgetti. Ala Pivotes: Luis Scola y Javier Saiz. Pivotes: Marcos Delia y Roberto Acuña.


Sudamericano: éxito femenino

El seleccionado argentino femenino de mayores superó ayer a su similar de Perú por 78 a 33, con 14 tantos de Andrea Boquete, en un cotejo de la 2ª fecha del torneo continental que se está disputando en la ciudad colombiana de Tunja.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario