Ovación

Heinze y el momento que vive Newell's: "Ser campeón no tiene comparación con nada"

El experimentado defensor de Newell's dijo que "vivir una historia dorada como esta en un club es impagable", al tiempo que dejó entrever que su alejamiento del club no está tan lejos

Miércoles 12 de Junio de 2013

"Ser campeón no tiene comparación con nada", dijo Gabriel Heinze, uno de los grandes y positivos referentes que tiene este Newell's moldeado por Gerardo Martino, esta nochecita en conferencia de prensa, tras el entrenamiento vespertino que realizó el plantel en Bella Vista, al tiempo que dejó entrever que su salida de la entidad del Parque no parece tan lejana. 

"Quiero disfrutar de esto, vivir una historia dorada en un club y más como esto, es algo  impagable. Ser campeón no tiene compración con nada. Esa palabra la gritan 30 ó 40 tipos que estamos todos los días allá (entrenando) y el segundo no lo puede gritar", dijo el Gringo sobre las grandes chances que tiene la Lepra de consagrarse campeón del Torneo Final.

Consultado por lo que le generaba ganar de la forma en que están jugando, comentó: "No sabemos hacer otra cosa, vamos a intentar jugar de la misma manera que nos depositó acá. Si me preguntas a mí, yo en Rafaela quiero ganar como sea, no me importa absolutamente nada, pero llegamos aquí jugando de una manera que es la única que conocemos. A lo mejor no podemos jugar como nos gusta hacerlo, pero tenemos nuestras armas para sacar adelante el partido ante Rafaela".

Y enseguida amplió el concepto: "No sabemos jugar a otra cosa. Si tiramos pelotazos desde abajo, (Nacho) Scocco va a mirar y a pedir el cambio", dijo que no quiere apartarse del enfoque que tienen en esta momento y que nada enturbie el camino hacia el título.

"Salir campeón jugando de esta forma, jugar así, y estar hoy en junio en tres  competiciones como las que estamos, no digo que sea una lección, pero si es para remarcar y más cómo juega Newell's. Porque yo es la primera vez que estoy en un equipo jugando así, gustando y ganando, y emocionando, por el cariño que nos demuestra la gente. Ojalá pueda seguir así por muchos años, brindando buenos espectáculos y eso es lo lindo".

En ese marco, el Gringo fue consultado sobre su futuro y las chances de que siga en el club en caso de que los resultados jueguen a favor de Newell's. "Todo está abierto, pero cada vez se me cierran las puertas, porque uno va descartando cosas. Posiblemente la decisión ya la tengo tomada, pero no quiero decir nada, porque no quiere desviar el gran objetivo que tenemos, algo tan lindo y bonito, y como siempre digo que hay gente de buena o mala fe, que puede interpretar las cosas de una manera u otra, y hoy quiero disfrutar de esto. Y además lo que decida yo ya no va a tener tanta importancia".

El Gringo pasó por todas las situaciones y en varios clubes, y encima jugó mundiales, por eso fue consultado sobre si este era el momento que más estaba disfrutando en su carrera, no anduvo con vueltas ni se puso el casette. "No, no, si te diría que es el que más disfruto te estaría mintiendo, porque lo disfruté a cada momento, más o menos según las circunstancias. Yo disfruté porque todo lo que se gana hay que disfrutarlo y yo soy un privilegiado porque tuve la suerte de ganar cosas. Ahora estoy un poquito más viejos y los sentimiento están al borde de la piel, posiblemente porque sea el último torneo o por lo que estamos jugando en la Copa y sea el último objetivo tan grande que pueda conseguir. También por que lo mío ya va terminando y puede ser especial por eso y también por tratarse de Newell's".



 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario