El defensor Gabriel Heinze sufrió una distensión en el gemelo de la pierna izquierda y está en duda para el partido del próximo sábado, a las 18, frente a Quilmes, por la 10ª fecha del torneo Inicial.
De todas maneras, el cuerpo técnico rojinegro aguardará la evolución del experimentado defensor para ver si está en condiciones de llegar al juego ante los cerveceros. Una de las alternativas que se baraja es que Guillermo Ortiz ocupe su lugar, aunque la semana recién empieza y habrá que esperar.
La lesión del Gringo se suma a las del paraguayo Marcos Cáceres, quien arrastra una lesión en la zona costal, la del delantero David Trezeguet, quien acarrea una distensión en el sóleo izquierdo, y la del peruano Rinaldo Cruzado, con un desgarro en el aductor medio.
En principio, tanto Cáceres como Trezeguet serían preservados y recién podrían estar presentes en el partido ante River, por la fecha 11ª.
Por su parte, en el entrenamiento de esta mañana en Bella Vista no formaron parte del trabajo Víctor Figueroa, también afectado por una molestia en el sóleo, y Maxi Rodríguez y Diego Mateo, quienes padecen leves estados gripales.