Ovación

Heinze se reencontrará con Bielsa: será su ayudante en Olympique de Marsella

El experimentado ex defensor de Newell's, que se retiró como jugador, aceptó ser colaborador de Bielsa en el equipo francés, club en el que el Gringo jugó entre 2009 y 2011.

Martes 13 de Mayo de 2014

El experimentado ex defensor de Newell's Gabriel Heinze será ayudante de campo del entrenador Marcelo Bielsa en el Olympique de Marsella, club en el que jugó entre 2009 y 2011.
 
El Gringo Heinze, quien se despidió el sábado del público de Newell's en la goleada frente a All Boys, se sumaría al cuerpo técnico de Bielsa para el inicio de la próxima temporada, una vez que termine el Mundial de Brasil.
 
Gabriel se suma al cuerpo técnico del Loco, en el que también trabajará Javier Torrente como colaborador, quien ya trabajó con marcelo en Atlas de México, Vélez, español de Barcelona y la selección argentino. 
 
Además de contar con la experiencia de haber jugado en París Saint Germain y en el Marsella, y de manejar muy bien el francés, Heinze tiene muy buena relación con Bielsa, ya que fue el técnico que lo convocó por primera vez al seleccionado argentino.
 
De esta manera, Heinze será el segundo ex defensor con pasado como jugador de Bielsa que se suma a su cuerpo técnico, ya que previamente lo había hecho Eduardo Berizzo, quien lo acompañó en el seleccionado chileno.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario