Ovación

Heinze se desvinculó de la Roma y está a un paso de volver a ser jugador de Newell's

El presidente de Newell's, Guillermo Lorente, dijo que hay un alto porcentaje para que el defensor formalice el vínculo contractual con la dirigencia leprosa en las próximas horas.

Jueves 09 de Agosto de 2012

El defensor Gabriel Heinze se desvinculó de la Roma, club en el que jugaba desde julio de 2011, y ahora se espera su arribo a Rosario para formalizar su contrato con Newell’s y concretar su incorporación.

"Ya están acordados los términos del contrato y sólo faltan las firmas correspondientes", señaló el departamento de prensa del club rojinegro.

El “Gringo” Heinze, nacido el 19 de abril de 1978 en la localidad entrerriana de Crespo, ya había manifestado sus deseos de retornar a Newell’s, y podría sumarse a la lista de las más destacadas figuras rojinegras que retornaron a Newell’s, como los casos de Lucas Bernardi y Diego Mateo y, más recientemente el “Tata” Martino, “La Fiera” Rodríguez y Nacho Scocco.

El presidente de Newell's aseguró esta tarde que había un "alto porcentaje" de chances de que se concrete el regreso del defensor Gabriel Heinze a Newell's en las próximas horas.

En contacto con Sueño Deportivo, de Del Plata Rosario, Lorente dijo que el regreso del Gringo Heinze "está adelantadísimo, no se si te puedo decir el 90 o 99%, pero ya hay una desvinculación y quedan hoy temas muy menores que están vinculados a los aspectos de la contratación".

"Ya ayer por una cuestión de seguridad y tranquilidad a última hora hicimos la inscripción cablegráfica por el cierre del libro de pases. El porcentaje es alto, está muy cerca. Ya sabiendo que él se desvincula de la Roma quedan cosas menores que son las que estamos viendo ahora", abundó el mandamás leproso.

Con respecto a repatriar al volante creativo, Mauro Formica, el presidente rojinegro dijo que "está en Blackburn, tenemos contacto con él y obviamente sería un jugador que nos encantaría tener pero no hicimos absolutamente nada".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario