Ovación

Heinze reconoció que lo único que quiere "es ganarle a Central"

El entrenador de Godoy Cruz reconoció que pese a su pasado en Newell's el hecho de jugar con el canalla no lo toma "como algo especial"

Viernes 18 de Septiembre de 2015

Gabriel Heinze evitó meterse en el folcklore del fútbol. El entrenador de Godoy Cruz sostuvo que si bien es un hombre identificado con Newell’s, el partido de mañana ante Central no lo toma “como algo especial”, pero aclaró que lo único que quiere “es ganarle a Central para seguir sumando puntos”.

El técnico del Tomba dijo que quiere ganarle al conjunto dirigido por Eduardo "para que el equipo siga por el camino de la victoria y sumando puntos".

"Quiero ganar este partido para que estos jugadores sigan de la misma manera, con resultados positivos, que es lo que queremos todos, cuerpo técnico, jugadores, dirigentes y los hinchas”, agregó.

Sobre el rival de mañana a las 16.30, Heinze consideró que “es un equipo muy ordenado, que tiene jugadores de jerarquía. Creo que si le jugamos en campo de ellos podemos lastimarlos porque nosotros también tenemos buenos delanteros”.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS