Ovación

Heinze, que está en el radar de Newell's, podría dejar Vélez

Vélez goleó anoche 4 a 0 a Lanús, con tres goles del delantero Agustín Bouzat y uno de Rodrigo Salinas.

Domingo 07 de Abril de 2019

Vélez goleó anoche 4 a 0 a Lanús, con tres goles del delantero Agustín Bouzat y uno de Rodrigo Salinas, por la 25ª y última fecha de la Superliga y aseguró su clasificación a la segunda fase de la próxima Copa de la Superliga. El equipo de Gabriel Heinze hizo una notable campaña y por ello además logró el boleto a la próxima Copa Sudamericana. Tras el partido, consultado sobre su continuidad en El Fortín, el Gringo manifestó que todavía no hay nada decidido. "En la próxima reunión con la directiva vamos a hablar de cosas más concretas. Nos reuniremos esta semana o la que viene", confió Heinze, que sin dudas estará en el radar de Newell's, que buscará al sucesor del DT ahora interino Héctor Bidoglio.

   "Le agradezco al hincha, me emociona el reconocimiento. Terminamos un gran año que para algunos es muy poco, pero para nosotros es muchísimo. No nos imaginábamos terminar en esta posición (sexto) cuando empezamos nuestro trabajo en el club", añadió Heinze.

   Además ayer Gimnasia y Esgrima superó a Colón por 3-2, como local, y sumó puntos importantes para la permanencia de la próxima temporada.

   Mientras que Unión igualó con Estudiantes 0 a 0 como local. El defensor pincharrata Jonathan Schunke fue expulsado a los 5' del segundo tiempo. El encuentro tuvo un bajísimo vuelo futbolístico.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});