Ovación

Heinze pegó el portazo y dejó de ser el técnico de Vélez

"El lunes va a ser mi último día al frente de esta institución", dijo el DT, de futuro incierto

Sábado 07 de Marzo de 2020

Nadie lo imaginaba. Gabriel Heinze confirmó ayer sin anestesia que dejará de ser el técnico de Vélez después del partido de pasado mañana ante Unión en Santa Fe. El Gringo declaró entre lágrimas que el conjunto del Fortín le dio "mucho más" de lo que él pudo brindarle. Está claro que la relación entre el entrenador y parte de la directiva no solo se desgastó sino que también se quebró.

Al final no fue casual que el entrenador haya suspendido el contacto con los medios tras la derrota frente a Godoy Cruz. El Gringo hizo implosión cuando la semana pasada se consumó la venta de Gastón Giménez a Chicago Fire de Estados Unidos por 4.3 millones de dólares.

Heinze se quedó de golpe sin el buen volante central luego de la decisión del presidente Sergio Rapisarda de venderlo. Fue ahí donde encontró un límite a su paciencia y por eso ayer habló desde el corazón. "No fue lo que se había acordado y hablado. Las cosas se deben organizar distinto. Pero ya hablé de este tema. Yo no decido las cosas en este club", dijo el DT.

Heinze aseguró que ya venía analizando esta posibilidad: "No se toman decisiones de un día al otro. Se va elaborando, se la va sintiendo. Las formas... No se puede estar tan dispares con gente de los cargos muy importantes. La verdad ya la saben. Después cada uno va a declarar o decir para lo que le conviene, pero el libro está escrito de estos dos años. Las cosas que tenía que decir a la persona que se las tenía que decir se las dije en la cara", cerró con mirada firme.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario