Ovación

Heinze: "Me voy mal por no haber ganado un clásico, pero me voy con la cabeza bien alta"

En el final de su exitosa carrera profesional, el Gringo reconoció que Central ganó el derby merecidamente y aseguró que no tiene deuda con nadie más que con Dios por lo que le dio.

Domingo 06 de Abril de 2014

En el epílogo de su exitosa carrera profesional, el zaguero rojinegro Gabriel Heinze confesó que se va mal porque no pudo ganar un clásico, pero reconoció que Central se llevó un merecido triunfo. No obstante, el Gringo aseguró que se va con la cabeza bien alta, y que su responsabilidad es seguir adelante con los compromisos que tiene Newell's por delante.

"Todo lo que puedo decir hoy no me sirve de nada y no me gusta tampoco. Hoy me voy mal porque no pude ganar un clásico, pero todo no se puede ganar. Hoy no se dio pero me voy con la cabeza bien alta", dijo el Gringo, sin medias tintas y dando la cara, al salir de los vestuarios.

Con respecto al partido de esta tarde, Heinze consideró que "el que se va derrotado no tiene demasiados argumentos pero esto es así: nosotros pudimos concretar las chances que tuvimos y ellos se van con un merecido triunfo, no hay que decir más nada".

"Es una lástima por todo lo que lleva perder el invicto (17 partidos por el torneo local y uno por la Libertadores) y clásico de la ciudad, pero el fútbol es así. Hay que levantarse, buscar fuerzas porque esto no se termina acá. Es muy difícil hacerle entender al hincha muchas cosas, hoy estamos todos tristes aunque mi responsabilidad es recuperarme y seguir", abundó.

Consulta para saber si el plantel tenía deuda con la gente por las dos derrotas consecutivas en ambos clásicos, Heinze aseguró que "con el único que tengo deudas es con el de allá arriba (por Dios) por todas las cosas que me dio. Yo no tengo deudas con nadie: esto es fútbol, no hay que ver las cosas como vida o muerte".

"Estamos tristes como el hincha, acá no hay separaciones entre uno y otro porque el camino lo hacemos juntos. Sucede que a veces es difícil hacerle entender que a nosotros también sufrimos como hinchas", enfatizó.

No obstante, el Gringo aclaró que Newell's tiene "la responsabilidad de sacar adelante el partido del jueves que nos da la posibilidad de pasar directamente a octavos de final de un torneo internacional, donde Newell's también está haciendo su camino".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario