Ovación

Heinze llegó a un principio de acuerdo para ser el DT de Vélez

El Gringo se reunió con el presidente de la entidad de Liniers y está a un paso de abrochar su llegada para el 2018.

Viernes 08 de Diciembre de 2017

Vélez Sarsfield llegó hoy a un principio de acuerdo para que Gabriel Heinze asuma la dirección técnica por los próximos 18 meses, tras una reunión que mantuvo su presidente, Sergio Rapisarda, con el propio entrenador.
Heinze, de 39 años, podría ser anunciado oficialmente entre lunes y martes próximo cuando terminen de cerrarse aspectos secundarios de su contrato, que ya tiene la aprobación económica de ambas partes, confirmaron a Télam fuentes del club.
El "Gringo" llega de conseguir el ascenso a Primera División con Argentinos Juniors y previamente había dirigido, sin éxito, a Godoy Cruz de Mendoza.
Vélez, que será su tercera experiencia como director técnico, se ubica en el 17º puesto de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) con una campaña de cuatro victorias, dos empates y seis derrotas.
El equipo, separado por sólo ocho puntos de la zona de descenso, inició la temporada con Omar De Felippe como entrenador y en las últimas cuatro fechas fue dirigido interinamente por Marcelo Gómez, exintegrante del recordado equipo campeón mundial en 1994.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario