Ovación

Heinze: "La vara de Newell's es muy alta y el técnico que venga lo tendrá que saber"

Gabriel Heinze dijo que espera que los dirigentes del club logren definir pronto al próximo DT.

Domingo 04 de Mayo de 2014

Lejos de la pelea por el campeonato, Gabriel Heinze confesó que le costó terminar el partido y sostuvo que se hace difícil motivarse "cuando no hay nada importante" en juego. Dijo además que lo mejor es que en breve se defina quién será el entrenador de Newell's para el próximo torneo.

Tras la derrota por 3 a 2 frente a Arsenal, el Gringo señaló que el equipo "mostró su forma de jugar", aunque advirtió que "este equipo estaba acostumbrado a jugar por cosas y cuando no jugás por nada no tiene la misma intención. Y eso se nota".

"Hay que darse cuenta que a veces, luego de tanto tiempo de jugar por cosas, te encontrás en un partido donde es para cumplir. Antes se jugaba por algo y cada partido era decisivo", explicó Heinze. Aunque acto seguido dijo que de todas formas "eso no es excusa" porque el plantel tiene la obligación "de llevar la camiseta de Newell's a lo mas alto".

En este marco, Heinze contó que en el complemento sufrió un bajón anímico y confesó: "El segundo tiempo me sobró. Y si hay un jugador que tiene que dar algo mas soy yo no lo pude arreglar. Pero en el próximo partido espero poner toda la mente para tratar de sacar los tres puntos".

Nuevo DT. Heinze no le esquivó a la pregunta acerca del arribo del próximo DT a la Lepra. Consultado sobre si considera que es necesario que los jugadores se vayan de vacaciones teniendo en claro quién será el entrenador para la próxima temporada, dijo que "lo más importante es que lo tengan en claro los directivos, porque después el futbolista se adapta a lo que venga".

"Lo tienen que tener en claro los directivos, ellos son los que van a marcar y nosotros los seguimos. Pero si no lo marcan ellos lo tendremos que marcar nosotros los futbolistas. Esto es así de claro", sostuvo el referente del plantel rojinegro. Añadió que lo que más le gustaría es que "lo más rápido posible el grupo este sabiendo quién es el que esta (como nuevo DT)".

Heinze dijo además que "este grupo necesita las vacaciones, empezar de cero la motivación y objetivos de escalón a escalón" y que "la vara de este Newell's es muy alta y el entrenador que venga sabrá que tiene esa vara muy alta, porque tanto la gente como todos los futbolistas le van a pedir eso".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario