Ovación

Heinze dejó el casete de lado y ya palpita el título: "Yo ya me siento campeón"

"Por más que me tilden de agrandado, yo ya me siento campeón", dijo el Gringo, uno de los símbolos de este equipo que está a un paso del título, quien dijo que lo toma así por "el esfuerzo de todos los chicos"

Domingo 16 de Junio de 2013

El Gringo Heinze dijo que ya se siente campeón y no le interesa que lo tilden de "agrandado". El experimentado zaguero, que vino a Newell's a dar una mano como tantos otros jugadores, fundamentó ese sentimiento por el hecho del esfuerzo que viene haciendo todo el plantel, luchando en tres competencias al mismo tiempo.

"Yo ya me siento campeón, no sé por qué, pero lo siento, va a llegar. Me siento campeón por el esfuerzo de todos los chicos, que vienen peleando muchas cosas en tres competiciones a la vez", sorprendió el Gringo en declaraciones a Fútbol para Todos, ni bien finalizó el partido.

Es que Newell's ya hizo su parte, aseguró el primer puesto jugando en un reducto difícil y ante un rival que aún no zafó del descenso. Sigue siendo el único líder del campeonato con 38 unidades. Y si River (32 puntos) y Lanús (29, y debe 45 minutos ante Estudiantes) esta noche empatan, será automáticamente campeón del torneo.

"Hoy lo hicimos en una cancha muy difícil, con un partido bárbaro y mucha solidaridad. Me siento campeón por eso", agregó el Grigo.

En ese sentido, Heinze señaló que "falta matemáticamente, después por ahí me tilden de agrandado, pero no me interesa en absoluto. Las cosas que siento las digo y sé que voy a levantar el título".

Con respecto a su futuro una vez que finalice el campeonato, el Grigo aún no tiene decidido si seguirá jugando en Newell's, incluso si continúa jugando al fútbol de manera profesional.

"Puede ser, porque el próximo partido no lo juego", respondió el Gringo cuando fue consultado para saber si era el último partido. El zaguero llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar frente Argentino Juniors, en el Coloso.

"Quiero disfrutar este momento y si es la última, ¿qué mejor de terminar de esta manera y poder ayudar a este club y regalarle un título? Y si sigo lo haré luchando, pero se que tampoco las fuerzas están cada vez más débiles y debo hacer cosas con gente que también le debo una vida", confesó.

Por último, el Gringo dedicó la victoria: "A mi viejo que está en el cielo y hoy soy alguien gracias a él. Hoy más que nunca se lo quería regalar como todos los chicos".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario