Ovación

Heinze, contra la playstation y los celulares

Polémicas exigencias del flamante técnico para la pretemporada del equipo de Liniers.

Sábado 30 de Diciembre de 2017

El flamante DT de Vélez, Gabriel Heinze, les prohibió la playstation y les restringió el uso de los celulares a los jugadores, en el marco de la pretemporada que se lleva a cabo en la Villa Olímpica, en Ituzaingó, de cara a la reanudación de la Superliga.

El Gringo ex Newell's, de 39 años, es consciente de que se juega mucho en la segunda mitad de la Superliga, porque está comprometido por el flaco promedio y el plantel está integrado con mayoría de jóvenes.

Por esto adelantó el inicio de la pretemporada, algo que no cayó bien en el plantel, y luego tomó un par de medidas. Las más curiosas fueron la prohibición de la consola de juegos y la limitación del uso de los celulares, para que haya más unión y comunicación entre los futbolistas.

Las otras tres decisiones fueron el césped de las canchas de la Villa Olímpica bien cortito y en buen estado, algo vital para el desarrollo de su juego; que los dirigentes no tengan contactos con los jugadores durante la pretemporada, y el cambio de todos los colchones de las habitaciones de la Villa Olímpica para un mejor descanso.

En el plano futbolístico, el plantel cumplió ayer nuevamente un doble turno en el predio del club en Ituzaingó y sumó al volante cordobés Guido Mainero, de 23 años, como tercer refuerzo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario