Ovación

"Hay una fe ciega porque Central deja el corazón en la cancha", aseguró Montoya

El volante de Rosario Central Walter Montoya destacó que el plantel canalla tiene"huevo, garra, corazón y juego" y alabó además el muy buen estado físico del plantel.

Viernes 25 de Septiembre de 2015

Walter Montoya, uno de los buenos volantes de Rosario Central, se mostró muy confiado en el presente futbolístico del equipo canalla y dijo tenerle "una fe ciega" al plantel para la concreción de logros.

Central se trajo a Rosario todos los puntos que jugó en tierra cuyana. Le ganó a Godoy Cruz en Mendoza y por Copa Argentina eliminó a Estudiantes en San Juan. "Mejor imposible, ganamos dos finales y estamos muy contentos", dijo Walter Montoya en declaraciones radiales y con la mente puesta en los próximos compromisos: "Estos triunfos nos dejan seguir peleando en los dos torneos, ahora trataremos de llegar de la mejor manera con Gimnasia, no queda otra que ganar".

Sobre el triunfo ante Estudiantes por 2 a 1, Montoya reconoció que "los cambios le hicieron bien" al equipo porque tanto Larrondo como Fernández entraron enchufados. "Hay que felicitarlo al profe Colman, darle la mano", aseguró el Chaque, y enseguida explicó: "Desde el 5 de enero venimos trabajando muy bien y en lo físico estamos cien puntos". En tanto, con respecto al esquema, el volante por derecha dijo que con el 4-3-1-2 se siente "muy bien y eso ayuda" e inmediatamente destacó que "conozco a Salazar desde quinta división y eso para nosotros es una ventaja".

En diálogo con LT3, el mediocampista auriazul dijo que "este gran grupo está demostrado que merece ganar algo y vamos por todo porque tenemos con qué".

En ese sentido, el Chaque destacó que "este plantel tiene huevo, garra, corazón y juega". Y sentenció: "Tenemos fe ciega porque estamos dejando el corazón en la cancha, la Chachoneta no tiene frenos".

Por otro lado el volante canalla salió a defender a su compañero Franco Cervi, quien por lesión se perdió el clásico y los partidos ante Godoy Cruz y Estudiantes. "Cervi está muy bien, hoy (por ayer) lo vi entrenar normalmente y pronto estará otra vez en la cancha para callar a muchos que hablaron al pedo", disparó Montoya. Y cuando le preguntaron por Marco Ruben, tiró: "Está claro lo que es para nosotros dentro y fuera de la cancha como persona, tendrían que darle el botín de oro".

Con respecto al próximo compromiso que será el domingo a las 16 ante Gimnasia La Plata en el Gigante de Arroyito, Montoya aseguró que llegará bien "al 120 por ciento" y señaló que "cada partido es una final". Para cerrar fue consultado sobre su presente y respondió: "El técnico y el grupo nos dan confianza a los más chicos y eso nos deja jugar tranquilos, Coudet nos dijo que disfrutemos este momento, sabemos que hay que seguir aprendiendo".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS