Ovación

"Hay una convicción muy fuerte de jugar bien la pelota"

El técnico rojinegro Alfredo Berti también dijo que "Bernardi tuvo una pequeña molestia y salió por precaución".  

Martes 27 de Agosto de 2013

Un ya a esta altura habitualmente tranquilo Alfredo Jesús Berti enfrentó a la prensa tras la goleada de su equipo. El técnico rojinegro no buscó eufemismos: "Al equipo lo vi bien y eso me deja muy tranquilo. Estamos muy bien todos y las cosas nos están saliendo", dijo sin más vueltas.

"Los muchachos tienen una convicción muy fuerte de jugar bien la pelota, a ras del piso, de asociar mucho juego", señaló para ampliar el concepto y como corriéndose un poco del protagonismo.

El entrenador del campeón y actual único puntero del torneo Inicial se refirió al tema: "Lo tomamos con tranquilidad sabiendo que falta muchísimo y sabiendo también que uno no puede proyectar mucho porque recién van cuatro fechas. Pero tenemos mucho deseo de que las cosas sigan igual".

Tras explicar que "Bernardi tuvo una pequeña molestia y salió por precaución", el Loco contó: "Me decidí por Orzán porque faltaba mucho tiempo y preferí contener con él ya que Villalba hace bastante que no juega".

También valoró que "cuando hay una seguidilla de partidos y uno decide no cambiar jugadores se corren riesgos, creo que hicimos lo correcto y hay que estar tranquilos porque son molestias pequeñas".

Por último, el reemplazante del Tata Martino sostuvo: "Estamos tranquilos porque todos ponen su granito de arena, los que juegan y los que no. Entonces sabés que todos quieren dar lo mejor".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario