Ovación

Hay torneo para las nenas

Se inició el Sub 9 y Sub 12 de la Rosarina.

Miércoles 16 de Octubre de 2019

La Asociación Rosarina de Fútbol (ARF) abrió el juego para las más chicas. El lunes pasado se inició oficialmente el primer torneo de fútbol infantil femenino con siete partidos correspondientes a las categorías Sub 9 y Sub 12, en el predio del club María Reina.

Entre las ganadoras de esta primera fecha estuvieron las nenas de Coronel Aguirre quienes le ganaron 5 a 0 a Sparta. El coordinador del fútbol femenino club, José Luis Ruiz, dijo que era un gran esfuerzo y gran alegría haber conformado al grupo de Sub 12 con 14 nenas, armado en menos de un mes.

"Tenemos a una nena de 9 años que aún juega a fútbol mixto y el director técnico es un papá (Felix Muñoz), falta mucho pero es una oportunidad de inclusión de las nenas a este deporte. El Sub 9 lo armaremos el año próximo".

En el Sub 9, Social Lux le ganó 4 a 0 Sparta y María Reina 2 a 0 Unión Americana. En el Sub 12, Argentino A cayó 4 a 0 con Central; Gálvez peridó 1 a 0 con Defensores Unidos , Unión Americana perdió 2 a 0 con Social Lux 2 y María Reina ganó 3 a 1 a Argentino B.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS