Ovación

"Hay que modernizar la comunicación" dijo Tinelli en su debut en AFA

Marcelo Tinelli tuvo ayer su primer día como secretario general de prensa y comunicación de la AFA y le agradeció a Luis Segura por haberlo elegido para el cargo.

Viernes 12 de Septiembre de 2014

Marcelo Tinelli tuvo ayer su primer día como secretario general de prensa y comunicación de la AFA y le agradeció a Luis Segura por haberlo elegido para el cargo. "Mi primer día de trabajo en AFA. Mil gracias a todos los dirigentes, empleados y periodistas acreditados, por la buena onda y la predisposición", escribió el reconocido conductor televisivo por Twitter. "La idea es modernizar todo lo que tenga que ver con la comunicación en AFA", señaló Segura, tras elegir a Tinelli en este cargo.

 

Tinelli se reunió con el presidente de AFA, Luis Segura, y el secretario Miguel Silva, y acto seguido lo hizo "con la gente del Consejo Federal".
 
"Vine a presentarme y en la primera reunión que mantuve me junté con esa área, pero la idea es hablar con todos los sectores, algo que haremos la semana próxima con los árbitros, para que los sorteos se puedan ver en vivo por la web y se puedan fijar los calendarios", le puntualizó Tinelli a Télam.
 
"También nos vamos a encargar de las redes sociales. Y la semana próxima me voy a reunir con los dirigentes de todos los clubes, para hacer la presentación oficial el 1 de octubre de la Secretaría General de Prensa y Comunicación", explicó.
 
La presentación ante el Comité Ejecutivo se hará el próximo martes y junto a Tinelli trabajarán los periodistas Pablo Cavallero y Andrés Gómez Franco. El primero estará en el edificio de la calle Viamonte y el segundo en el predio de Ezeiza.
 
El 23 de octubre se elegirá al presidente que ocupará el lugar del fallecido Julio Grondona hasta el 25 del mismo mes del año próximo, durante una Asamblea Extraordinaria.
 
Los clubes grandes solicitarán, después de esa Asamblea Extraordinaria, en la que se homenajeará además a Grondona y simultáneamente se desarrollará una Ordinaria para aprobar la Memoria y Balance, otra en la que se realice un nuevo Estatuto en la que el próximo presidente no pueda ejercer más de dos mandatos de cuatro años cada uno.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario