Ovación

"Hay que mirar adelante, hablar con mi representante y con Miguel y ver cómo sigo"

El defensor canalla Nahuel Valentini dijo que no sabe nada sobre si seguirá o no en Central y también habló sobre la derrota ante Gimnasia el domingo pasado.

Martes 04 de Junio de 2013

El defensor canalla Nahuel Valentini dijo que no sabe nada sobre si seguirá o no en Central y también habló sobre la derrota ante Gimnasia.

Sobre su continuidad o no en el club de Arroyito, el zaguero fue claro: "No sé nada de eso, estoy tranquilo, tratando de disfrutar este momento. Estoy esperando terminar el torneo de la mejor manera, me pone contento que Central me tenga en cuenta, me lo dijo en su momento el presidente cuando querían renovar, me siento muy bien en Central".

A manera de balance y ante la requisitoria periodística, Valentini sostuvo: "Me tocó vivir muchas cosas, muchas pálidas, siempre tuve que pelearla, y a lo mejor es un ciclo cumplido, pero no te lo puedo decir ahora. Ahora hay que mirar para adelante, hablar con mi representante y con Miguel para ver cómo sigue la cosa".

Respecto del partido con Gimnasia, señaló: "Creo que los 15 primeros minutos de partido ellos nos trataron de primerear y nosotros no supimos responder a eso. Después los metimos en un arco y tuvimos situaciones claras".

El defensor fue más allá en el análisis de la derrota y manifestó que "no hubo relajación, ellos entraron muy bien y ahí sacaron la ventaja".

También indicó que "no quedamos molestos con el arbitraje, el árbitro se puede equivocar como cualquiera, es un ser humano", aunque consideró que "dentro de la cancha hubo algunas jugadas puntuales" que generaron polémica.

Por último dejó un mensaje a manera de diagnóstico: "Tenemos que volver a hacer lo que hicimos en el torneo, estar concentrados atrás y tratar que el equipo esté corto en todas las líneas". Y concluyó con que "sigue dependiendo de nosotros, si ganamos lo que nos queda somos campeones".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario