Ovación

"Hay que acostumbrarse a ganar, que es lo que merece el jugador y el club"

El defensor canalla dijo que el Chacho Coudet, desde que llegó al club, le inculcó "pelear todo siempre", y añadió: "Ahora se viene una etapa un poco más dura y hay que enfrenar estando a la altura".  

Lunes 28 de Marzo de 2016

"Nosotros trataremos de pelear todo siempre, desde que llegó el Chacho siempre nos inculcó eso", disparó el defensor de Rosario Central Alejandro Donatti hoy en conferencia de prensa, tras la práctica que el primer equipo que dirige el Chacho Coudet en Arroyo Seco.  

"Quedan diez partidos, para nosotros son diez finales. Hay que acostumbrarse a ganar que es lo que merece el jugador y el club", añadió el futbolista, y añadió: "El equipo está bien luego de la seguidilla. Ahora se viene una un poco más dura y hay que afrontarla estando a la altura". 

"Estoy hablando con Pinola todos los días, esto se lo merece. Hay que felicitarlo y si le toca, todo el grupo lo va a apoyar", comentó Donatti, sobre la convocatoria a la selección nacional de su compañero en la defensa canalla, y agregó: "Yo estoy tranquilo, me siento muy bien acá. Ahora disfrutando que le tocó a él". 

Finalmente, el zaguero auriazul dijo: "Hay que entrar desde el comienzo con todo y meter intensidad, sabemos que eso nos va a dar resultado",. 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario