Ovación

"Hay plantel para subir"

Gerardo Pérez cree en este presente charrúa

Jueves 23 de Noviembre de 2017

"Con el correr de los partidos el equipo está encontrando la regularidad que viene buscando el técnico Ariel Cuffaro Russo. Los puntos cosechados en los últimos encuentros nos dieron tranquilidad para hacer frente a los cotejos que nos quedan para cerrar la temporada", sostuvo Gerardo Pérez, capitán y referente del elenco de barrio Tablada.
El equipo reaccionó a tiempo, en las últimas tres fechas sumó 7 unidades y se metió en zona de reducido. "Después de la derrota ante Cañuelas (1-2) en el Gabino Sosa el grupo hizo un click. Tuvimos una reunión, en tres días fuimos a Excursionistas, ganamos el partido (1-0) con autoridad y merecidamente. Después nos debíamos una victoria en casa y ante Deportivo Merlo el plantel jugó un cotejo impresionante y nos quedamos con un 3 a 0 contundente. Y ante Armenio (0-0) contamos con varias situaciones para anotar pero no estuvimos finos en la definición. El punto sirvió para estar en los puestos de arriba", señaló Lalo Pérez sobre el repunte del Matador en el torneo de la C.
Con respecto a los próximos partidos, Pérez se mostró confiado y expresó: "El sábado vendrá a nuestra cancha J. J. Urquiza y vamos a salir a ganar el partido. En Córdoba hay plantel para subir. Hoy es una buena oportunidad de saltar de categoría".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario