Ovación

"Hay entusiasmo en los chicos de reserva por jugar en primera"

Hugo Galloni, entrenador de esa divisional en Central, aseguró que cuenta con "buenos jugadores que hacen una buena diferencia".

Miércoles 25 de Septiembre de 2013

El entrenador del equipo de reserva de Rosario Central, Hugo Galloni, señaló que los futbolistas que dirige sueñan con dar el salto de calidad a la primera división y que el técnico de la primera, Miguel Angel Russo, "le da importancia a la reserva".

La reserva canalla venció ayer 2 a 1 a Tigre, sigue invicta y es escolta de Colón, vencedor de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Galloni valoró el esfuerzo de sus dirigidos en el arranque del torneo y se ilusiona con la aparición de varios en primera división. "Es un grupo de chicos que viene entrenando desde hace un año, tiene mucho contacto con la primera y Russo tiene influencia en la parte del trabajo", dijo Galloni al programa "Última Jugada", que se emite por La 3.

Al respecto abundó que "Russo conoce bien a los chicos que juegan en reserva, él considerará oportuno cuándo seá el momento de ir poniendo a estos jugadores que tienen muchas condiciones".

Según Galloni en la reserva de Central "hay buenos jugadores que hacen una buena diferencia" y citó como ejemplo la victoria ante Godoy Cruz. "Este equipo tiene ritmo e intenta jugar. Los chicos de reserva están entusiasmados con jugar en Primera y ese es el objetivo final", manifestó.

"Central en su historia siempre le dio importancia a la reserva y Russo también, tal es así que se juega de preliminar de primera división, es cuando el chico más se asemeja a lo que es el fútbol profesional", agregó el DT..

Al pedírsele referencias por dos jugadores muy considerados en el mundo canalla, como Jonás Agirre y Walter Acuña respondió que "Jonás es muy rápido y muy bueno técnicamente, por esp le gusta a la gente. Walter es un jugador que arranca por los costados pero tiene mucho gol".

Por último el ex volante canalla le dejó un mensaje al hincha: "La gente de Central siempre apoyó y por eso estamos agradecidos. La gente siempre alentó y tiene que seguir en esa onda, hay buen plantel y se está trabajando para terminar bien el campeonato".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario