Ovación

Hay cuatro bajas para el sábado

La semana de entrenamientos de Gimnasia comenzó ayer con el objetivo de diseñar una probable formación para recibir a River.

Jueves 26 de Septiembre de 2019

Con Diego Maradona presente y activo en el predio de Estancia Chica, con pocos días para trabajar y mucho por corregir, la semana de entrenamientos de Gimnasia comenzó ayer con el objetivo de diseñar una probable formación que presenta cuatro bajas para recibir el sábado próximo a River Plate, desde las 17.45, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, por la octava fecha de la Superliga.

Maradona, junto con sus ayudantes de campo Sebastián Méndez y Adrián González, buscarán ensamblar un equipo que no tendrá entre sus filas a cuatro futbolistas: Franco Mussis y Lucas Licht, lesionados; Franco Torsiglieri, que llegó a la quinta amarilla, y Matías García, quien fue expulsado en la derrota 2 a 1 en Córdoba a manos de Talleres el pasado lunes.

En este sentido, se presume que después de un buen debut, el juvenil mediocampista José Paradela podría conservar un lugar en el equipo, mientras que se perfilan los ingresos de Maximiliano Coronel, Jesús Vargas, Agustín Bolívar y Brahian Alemán

El plantel de Gimnasia trabajó ayer por la tarde a puertas cerradas en el predio tripero en la capital bonaerense y allí se comenzó a delinear la alineación que el entrenador recién confirmará mañana cuando termine la preparación con ensayos de pelota detenida.

El plantel ayer realizó una serie de ejercicios tácticos con pelota en las canchas 3 y 4 del predio. Mussis y Licht trabajaron diferenciado.

Con Benjamín

Diego tuvo ayer un alegrón en la práctica. Benjamín, el hijo del Kun y Gianinna Maradona, llegó al predio con su mamá y compartió un rato de charla con el abuelo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS