Ovación

Hay Barovero por seis meses

La dirigencia de River anunció que el arquero continuará por lo menos hasta mediados de 2016.

Jueves 31 de Diciembre de 2015

El vicepresidente de River Plate, Matías Patanian, aseguró que el arquero Marcelo Barovero, cuyo contrato vence el 30 de junio de 2016, continuará en el club hasta "el próximo semestre" y luego definirá el futuro de su carrera.

"Tenemos el mejor diálogo con Barovero. Vamos a seguir charlando con él, pero hay que tener tranquilidad porque es un caso especial y no hay nada definido. Va seguir el próximo semestre en River y después veremos", dijo.

El dirigente de River admitió que el ex arquero de Vélez le manifestó "un estrés por los viajes" debido a los diferentes compromisos internacionales que tuvo el equipo en el año entre Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Suruga Bank y el Mundial de Clubes en Japón.

"Han sido años muy intensos, por suerte. Tenemos el mejor diálogo, es el capitán, vamos a seguir charlando con él, está estipulado. Hablamos con su agente. Es un caso especial, hablaremos cuando regrese, tal como venimos haciendo", agregó el vicepresidente.

Asimismo, enfatizó que hay "una buena predisposición" para la renovación de los contratos con los defensores Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni, cuyo papá y representante expresó voluntad para que firme un nuevo contrato por cuatro años.

En el caso del ex defensor de Newell's, Patanian indicó que se resolverá "sí o sí" antes de la pretemporada que comenzará el 10 de enero.

En tanto, la dirigencia de River trabaja para reforzar el plantel con el volante Nicolás Domingo, quien defendió la casaca millonaria en tres ciclos, y Joaquín Arzura, futbolista de Tigre.

Del Lobo a Núñez

El volante Ignacio Fernández está muy cerca de convertirse en refuerzo de River y, aunque la dirigencia de Gimnasia La Plata expresó que aún no hay acuerdo, admitió que se podría cerrar el pase en breve.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS