Ovación

Hay acuerdo y Mascherano será compañero de Lavezzi en el Hebei Fortune chino

Barcelona ya arregló con el club asiático por el traspaso del sanlorencino. Firmará contrato una vez que le encuentren reemplazante.

Martes 19 de Diciembre de 2017

Barcelona llegó hoy a un acuerdo con Hebei Fortune de China por el traspaso del defensor y mediocampista sanlorencino Javier Mascherano, anunciaron medios de comunicación españoles.
Mascherano, de 33 años, continuará su carrera en el equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, con quien coincidió en River entre 2002 y 2003, y compartirá plantel con el delantero Ezequiel Lavezzi, su excompañero en el seleccionado argentino de fútbol.
mascheranolavezzi.jpg
<b>Viejos amigos.</b> Mascherano y Lavezzi se conocieron en el seleccionado argentino.&nbsp;
Viejos amigos. Mascherano y Lavezzi se conocieron en el seleccionado argentino.
Los diarios catalanes Mundo Deportivo y Sport dieron a conocer la noticia e informaron que el pase se concretará por 10 millones de euros, pero Mascherano firmará el contrato una vez que el camerunés nacionalizado francés Samuel Umtiti se recupere de una lesión o se confirme el arribo de otro zaguero.
De esta manera, el "Jefecito" tendrá mayor rodaje de cara al Mundial de Rusia 2018 ante los ojos del DT del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, porque había perdido terreno en el conjunto catalán que tiene como símbolo y figura al rosarino Lionel Messi.
Será compañero del Pocho Lavezzi en su expedición por el fútbol chino y así River no podrá tenerlo para el 2018. Los hinchas de Central se ilusionan con sumarlos cuando acaben sus contratos en el Hebei.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario