Rugby

Hay 26 para Uruguay

Argentina XV sigue rotando. Esta vez no va el rosarino Tomás Malanos.

Miércoles 14 de Febrero de 2018

Apostando nuevamente a la rotación de jugadores entre partidos, el staff de Argentina XV designó a los 26 nombres que mañana estarán viajando a Punta del Este para jugar ante Uruguay por la tercera fecha del Americas Rugby Championship.

En esta ocasión no jugará el wing rosarino, de Atlético del Rosario, Tomás Malanos, quien sí había sido parte del plantel que se enfrentó contra Chile, en Usuhaia, por la segunda fecha.

La incorporación del hombre de Jaguares, Santiago Alvarez, es una de las mayores novedades junto al regreso del capitán Lautaro Bavaro.

Se mantienen en el grupo 17 jugadores que estuvieron la semana pasada a la vera del canal de Beagle, donde el seleccionado nacional derrotó a Chile por 57 a 12, en el estadio Agustín Pichot, el más austral del mundo.

Fueron elegidos por Felipe Contepomi para el partido Alvarez, Gaspar Baldunciel, Bavaro, Rodrigo Bruni, Juan Capiello, Tomás De la Vega, Gregorio Del Prete, Benjamín Espinal, Rodrigo Etchart, Lucas Favre, Francisco Ferronato, Diego Fortuny, Diego Galetto, Juan Cruz González, Francisco Gorrisen, Ignacio Larrague, Luca Magnasco, Juan Cruz Mallía, Santiago Medrano, Lucas Mensa, Santiago Montagner, Santiago Portigo, Santiago Resino, Germán Schulz, Tomás Videla y Axel Zapata.

Este equipo simboliza el B de los Pumas y juega este torneo que engloba a los seis mejores del Continente (Estados Unidos, Canadá, Brasil, Chile, Uruguay y Argentina). El inicio fue caída para los XV contra Estados Unidos, repuntó con Chile y va ahora por más.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario